Hans Zimmer, uno de los compositores más demandados en el cine contemporáneo, lleva una larga experiencia el género de superhéroes tras su experiencia con la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y luego en el Universo de DC con las películas de Zack Snyder de El Hombre de Acero y Batman v. Superman. Su próxima aventura en el género será también de mano de DC, haciendo la música para Wonder Woman 1984.

Zimmer coge el relevo de Rupert Gregson-Williams, que hizo la música de la primera película del personaje de Gal Gadot, retomando el hilo que empezó tras hacer el tema musical de Wonder Woman para Batman v. Superman. El compositor explica por qué aceptó el encargo de la directora Patty Jenkins:

Es raro decir que sí debido a mi amigo Rupert. Trabajé duro para que Rupert consiguiera el trabajo para la primera, pero recuerda que el motif, el tema de Wonder Woman, es mío. Lo hicimos en vivo y se volvió más y más interesante y pensé que era importante acabarlo de alguna manera, y Patty [Jenkins] me llamó y tenía una idea realmente interesante. La historia que va a contar… es una de la que quiero fomar parte.

Zimmer ha compartido el primer tema de su banda sonora, llamado ‘Themyscira’. La pieza la podremos escuchar en la secuencia de las Olimpiadas amazónicas que hemos podido ver en los trailers de la película.

Wonder Woman 1984 se estrenará el próximo 2 de octubre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments