¿Te has quedado sin opciones en las plataformas de streaming? ¿Has decidido ahorrar a lo bestia y te has desuscrito de Netflix, HBO, Filmin y todas las demás? No te preocupes: hoy recopilamos las mejores opciones para ver series y películas gratis sin tirar tirar de torrent (para eso ya te hicimos un repaso de las mejores webs para descargar torrents) y sin meterte en jaleos. Fácil, cómodo, al pie.

RTVE

Lo primero, lo más sencillo y también una de las webs más valiosas. El archivo oficial de RTVE es inmenso, tanto en series como en cine, así que podemos disfrutar de muchas de las mejores series producidas a lo largo de su historia, de programas y documentales y también de una sección de videoclub con películas gratis. Ahí en cine español no hay nadie que le gane (salvo Flixolé, claro, pero esa opción es de pago).

Sitio | RTVE

EBiblio

Nadie puede dudar de lo bien que funciona el sistema de bibliotecas en España. Lo que muchos no saben es que con sólo hacernos el carnet, ya tenemos a nuestra disposición ebooks, series y películas gratis, de las que tienen en su muy apreciable catálogo. Lo mejor que te ha pasado si eres usuario habitual de las bibliotecas.

Sitio | eBiblio

Archive.org

El santo grial de los archivos online. Además de preservar software y capturas de los sitios web con su Wayback Machine, Archive.org se ha convertido en un enorme repositorio de películas y series que hayan entrado en dominio público o hayan sido puestas a disposición de todos por sus autores.

Sitio | Archive.org

Open Culture

Parecido a Archive.org, este repositorio inmenso cuenta también con cursos de todo tipo, pero brilla mucho si estás buscando películas gratis de cine clásico.

Sitio | Open Culture

Legalmentegratis

La idea de Legalmentegratis es tan sencilla que asusta: busca películas gratis en Youtube que estén disponibles legalmente y las archiva y selecciona para encontrarlas de manera rápida. Obviamente, encontramos mucho cine clásico.

Sitio | LegalmenteGratis

MiTele

Mediaset ha ido cerrando poco a poco MiTele para tener más ingresos por el consumo de streaming de pago, pero todavía podemos encontrar suficientes series en streaming gratis y un catálogo de películas que no es inmenso pero te puede echar un cable.

Sitio | Mitele

Flooxer

El MiTele de A3media, donde no encontraremos cine gratis sino principalmente series.

Sitio | Flooxer

SnagFilms

Más de 5.000 películas, principalmente documentales. SnagFilms las recopila no sólo para que podamos verlos gratis a cambio de publicidad, sino también para que no se pierdan y sigamos teniendo acceso a obras tan valiosas como el ‘Hotel Terminus’ de Marcel Ophuls sobre la vida de Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, uno de los nazis que EEUU protegió tras la II Guerra Mundial y que acabó viviendo en Bolivia y haciendo vida absolutamente normal hasta que, en 1987, se le pudo encontrar y juzgar.

FilmOn

Ellos se autopublicitan como el lugar con más de 600 canales en directo y 45.000 películas y series. Mucha morralla pero también una selección de cortos inmensa.

Sitio | FilmOn

En Hipersónica | Las mejores series de Netflix ahora mismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments