¿Acaba de confirmar Vin Diesel que saldrá en las secuelas de ‘Avatar’ de James Cameron?

Incluso siendo la mayor superestrella no puedes evitar sentirte como un niño pequeño con zapatos nuevos cuando se te presenta la posibilidad de trabajar con una leyenda como James Cameron. Tiene pinta de que es el caso de Vin Diesel, que ha disimulado de mala manera que tiene planes futuros con el aclamado director.

La estrella de Fast & Furious fue entrevistado por Josh Hororwitz de MTV, y no pudo evitar preguntarle sobre los rumores de una posible aparición en las secuelas de Avatar, ahora mismo en rodaje (el rodaje principal de Avatar 2 ya se terminó y están cerca de acabar con Avatar 3). Y con una sonrisa encendida de oreja a oreja, el actor trató de esconder su posible aparición en dichas películas.

«He pasado tiempo con él, pero no he rodado nada todavía». Ese no rodar nada todavía, acompañada de la sonrisa incontenible, suenan a indicios suficientes para pensar en una futura aparición de Diesel en las secuelas. ¿Veremos a la reconocible superestrella teñida de azul? ¿Quizá pongan un Challenger en el planeta Na’Vi? También puede ser una maniobra para meterse en el meollo, quién sabe, nosotros lo apoyamos.

Artículo anteriorHEALTH siguen a tope con las colaboraciones y llaman a Chino Moreno para que cante en ‘ANTI-LIFE’
Artículo siguienteThe Killers le dan una nueva vuelta a ‘A Dustland Fairytale’ junto a Bruce Springsteen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.