Netflix sigue apostando por las producciones originales que Hollywood cada vez deja más de lado y opta por recuperar a uno de los genios de la comedia de este siglo para la causa. Después de sus esfuerzos más dramáticos en La Gran Apuesta y El Vicio del Poder, el director Adam McKay hará de nuevo una de sus disparatadas comedias para el servicio de streaming.

McKay escribirá y dirigirá Don’t Look Up, que seguirá a dos astrónomos en su tour por medios para advertir a la humanidad de un inminente asteroide que va a colisionar con la Tierra y destruirla. Jennifer Lawrence ha sido contratada para interpretar uno de los papeles principales de esta producción que comenzará a rodarse en abril y se espera su estreno para finales de año.

«Estoy emocionado de hacer esto con Jen Lawrence» comenta McKay. «Es lo que en el siglo XVII se solía llamar un ‘talento dinamita’. Que Netflix vea esta pelicula como una comedia a nivel mundial eleva la exigencia para mí y mi equipo de una manera excitante y motivante». Desde la propia Netflix están emocionados con su fichaje: «Adam siemrpe ha tenido gran timing a la hora de hacer películas inteligientes, relevantes e irreverentes que retratan nuestra cultura» ha declarado Scott Rubin. «Incluso aunque de alguna manera acabe prediciendo la inminente muerte del planeta Tierra».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments