Adam Wingard, director de ‘Godzilla vs. Kong’, hará una película de los ‘Thundercats’

Adam Wingard es uno de los directores del momento tras su exitoso crossover de monstruos Godzilla vs. Kong, además de estar involucrado en lo que se espera sea una secuela de Cara a cara, el gran éxito de Nicolas Cage y John Travolta. Con ese crédito ganado, ha querido aprovechar para atajar su proyecto soñado: una película de los Thundercats.

Según ha explicado a Deadline, Wingard ha entrado en conversaciones para sacar adelante una adaptación cinematográfica de la clásica serie animada de los ochenta. El director ha buscado activamente estar involucrado al ser un proyecto con el que ha fantaseado desde que era niño.

ThunderCats es un proyecto soñado para mí. Cuando estaba en el instituto, estaba obsesionado con él. Se podría pensar que en ese momento era un poco mayor, que mis años de obsesión por los ThunderCats serían cuando tenía 6 años. Mi verdadera obsesión con los ThunderCats llegó en el instituto, el momento cumbre en el que decidí que quería ser cineasta, y tiré en esa dirección… De hecho, la mayor parte de mi 10º curso, lo arruiné por completo. No presté atención en la escuela, hice notas terribles. ¿Y la razón? Estuve escribiendo mi guión de los ThunderCats durante todo mi 10º curso. Y lo escribía a mano. El guión terminó teniendo 272 páginas. Todavía lo tengo.

Me enteré de que había un guión de los ThunderCats por ahí y resultó que lo habían preparado algunos de mis productores de Death Note. Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en los ThunderCats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción fantástica que la gente nunca ha visto antes. Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Los colores. Quiero hacer una película de los ThunderCats que te lleve a esa estética de los 80.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Rick y Morty’ ponen fecha de estreno en junio a su quinta temporada, estrenan primer tráiler
Artículo siguienteSong Of The Lark And Other Far Memories: Angel Olsen anuncia un box set con sus dos últimos discos y comparte una nueva canción
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments