Adam Wingard dirigirá una adaptación de ‘Hardcore’, de Robert Kirkman

El director de la exitosa Godzilla vs Kong sigue sumando proyectos a su saca (veremos cuantos se terminan llevando a cabo, pero seamos optimistas). Por el momento, Adam Wingard ya se ha comprometido a realizar una secuela de la icónica Cara a cara, una película de los Thundercats y está en conversaciones para hacer la siguiente película de Kong en el Monsterverse.

Sumemos otra más a la lista: según se informa desde medios americanos, Wingard habría llegado a un acuerdo con Universal Pictures para dirigir la adaptación de Hardcore, un cómic de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead y la recientemente exitosa Invencible). Wingard también escribirá el guion junto a Will Simmons.

En Hardcore conoceremos al Agente Drake y el programa Hardcore, en una realidad en la que cualquier persona puede convertirse en un dron humano para llegar a objetivos que los soldados normales no podrían. Drake es el mejor de todos ellos, pero sus habilidades se pondrán a prueba cuando quede atrapado en uno de esos cuerpos con tan solo 72 horas para encontrar una solución y descubrir qué está ocurriendo con el programa. Así, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible contra un enemigo que podría ser, literalmente, cualquiera.

Artículo anteriorOsees comparten dos horas de espectacular directo (con público) desde Red Rocks
Artículo siguienteMdou Moctar ofrece un espectacular NPR Tiny Desk (desde casa) tocando varias canciones de Afrique Victime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.