‘Adrift’: Darren Aronofsky dirigirá una película sobrenatural para Blumhouse que le reunirá con Jared Leto

Después de trastabillar el panorama cinematográfico anunciando una película centrada en un hombre que pesa 270 kilos, Darren Aronofsky sigue alineando proyectos futuros para recuperar el estatus de provocateur preferido de Hollywood tras quedar dicha fama algo quemada tras madre!.

Su siguiente proyecto le traerá de nuevo a los presupuestos modestos al asociarse con Blumhouse, la factoría de éxitos de terror de coste bajo y que ha proporcionado grandes plataformas a autores como M. Night Shyamalan, Jordan Peele o Damien Chazelle. Su nuevo proyecto será Adrift, una película sobrenatural que además le reunirá con Jared Leto tras más de 20 años desde el estreno de Requiem por un sueño.

Basada en una historia corta homónima de Koji Suzuki, autor de The Ring, Adrift tiene lugar en mar abierto y sigue a un barco de pesca que descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Cuando un marinero acepta tomar el control de dicho yate solo mientras es remolcado hacia el puerto, descubre por qué los miembros de tripulación más experimentados lo llamaron un «barco fantasma».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments