‘Akelarre’: otro éxito español en Netflix a lo largo del mundo

Nuevo caso de película española que adquiere una segunda vida con su llegada al streaming. La película vasca Akelarre estaba adquiriendo mucho runrún en su paso por festivales especializados y la industria la ha abrazado con 5 premios en la última edición de los Goya, pero ahora está llegando a todo el globo a través de Netflix.

En su llegada a la plataforma ya se había convertido en un éxito en España. Número 1 entre lo más visto en su día de estreno, y así durante el fin de semana. Pero la cosa se ha extendido alrededor del mundo, sobre todo en países latinoamericanos: Argentina (de donde es el director Pablo Aguirre), Brasil, México o Uruguay han sido algunos de los países que han visto la película de las «brujas» y la han aupado a los primeros puestos de lo más visto.

Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región vasca, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Artículo anteriorDrake monopoliza las listas: primer artista que consigue estrenar tres canciones entre las 3 más vendidas
Artículo siguienteLa inesperada presencia estelar de Biznaga en ‘La ruleta de la suerte’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.