Ridley Scott aún tiene pendiente finalizar la producción de The Last Duel, con Ben Affleck y Matt Damon, pero ya tiene todo alineado para su siguiente proyecto como director: Gucci, un proyecto en el que lleva años trabajando, y que se centra en la vida de Mauricio Gucci, nieto del aclamado diseñador que fundó la compañía, y sus intrigas corporativas, codicia y su eventual asesinato por su esposa.

Lady Gaga ya se subió la primera al barco de esta producción, pero en los últimos días se ha sabido que la productora se encuentra en negociaciones con una serie de actores de nivel para sumarse al reparto. A saber: Adam Driver (que también aparecerá en The Last Duel), Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney. Y luego también se sumará Jared Leto.

Aun no hay una fecha estimada sobre cuándo podrá iniciarse la producción de la película. Mientras tanto, podremos ver muy pronto algo nuevo de Ridley Scott: Raised by Wolves, una serie para HBO Max (que nosotros veremos en TNT España) que ha producido y de la que ha dirigido los dos primeros episodios.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments