Al parecer, hay gente que rechaza vacunarse por la película ‘Soy leyenda’. Y su guionista se queda perplejo

La vacunación está avanzando en casi todo el mundo, algo que se hace imprescindible y más con la extensión de la variable Delta del COVID-19, pero está se sigue encontrando cierta resistencia. El movimiento antivacunas es ruidoso, y está haciendo calar en determinadas personas con argumentos de lo más ridículos.

Aunque a estos sectores les moleste que emplee términos como «ridículo», no existe otra palabra mejor para describir lo que ha descubierto el New York Times en su propio reportaje sobre los reacios a vacunarse. En dicha pieza, cita a una mujer que se niega y el motivo es la película Soy Leyenda de Will Smith.

Algunos grupos antivacunas están haciendo circular el rumor de que las vacunas estarían convirtiendo a la gente en zombies al igual que en dicha película, y esta mujer se ha negado a recibirla por miedo a convertirse en uno. Claro, el problema es que los zombies de Soy Leyenda son originados por un virus modificado genéticamente, no por una vacuna, pero si cuela, cuela.

Esto, para desgracia de Akiva Goldsman, guionista de la película, que se ha quedado perplejo en Twitter con este testimonio.

Oh. Dios. Mío. Es una película. Me lo he inventado. No. Es. Real.

Siendo justos, Goldsman, es un libro de Richard Matheson que adaptaste (vagamente). Pero sí, oh Dios mío.

VíaNew York Times
Artículo anterior‘Doom Patrol’: los superhéroes más disfuncionales regresan con su tercera temporada en septiembre
Artículo siguienteGold Dust: un nuevo EP recopilará canciones inéditas de Jóhann Jóhannsson

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.