El cineasta Alex Garland se ha hecho un nombre en la ciencia ficción del último siglo gracias a sus propios y alucinantes proyectos, como Ex Machina, Aniquilación o la reciente serie Devs. Antes de eso, estuvo como guionista habitual de Danny Boyle para films tan impresionantes como Sunshine o también cine de terror como  28 días después.

Según ha desvelado a Empire, Garland ya tendría nuevo proyecto como guionista y director. Aun busca financiación, pero la idea es volver al cine de terror con una película de presupuesto modesto.

Escribí una película de terror de bajo presupuesto, localizada en el Reino Unido. No sé si es poco realista o no. Como siempre en este momento particular, una película se siente poco realista, pero luego algo funciona.

La intención sería comenzar a rodar la próxima primavera. Garland se centra en este proyecto después de descartar una nueva serie de televisión que iba a estar centrada en la inefectividad y superficialidad de las protestas recientes. El cineasta cambió de opinión tras ver el impacto de las marchas de Black Lives Matter.

Llegado a cierto punto con la desobediencia civil, tienes que empezar a romper cosas. Así que me puse a escribir sobre la necesidad de romper cosas. Luego, tras las protestas tras la muerte de George Floyd, pensé ‘Así que ahora lo que estoy escribiendo ya no tiene sentido’. En el buen sentido. Extrañamente, casi me siento contento.

VíaEmpire
Artículo anteriorEl Jitazo® de la semana: Legowelt – ‘System Shapeshyft’
Artículo siguiente‘All You’re Dreaming Of’: Liam Gallagher se inspira en Bing Crosby
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments