Una de las principales bazas con las que contaba Apple en su salto al streaming fue contar con el nombre Steven Spielberg en su planificación inicial. El reconocido director llegó a un acuerdo con el gigante tecnológico para producir un reboot de su antología Amazing Stories, y ahora tenemos fecha de estreno de esta misma así como algunos detalles.

El 6 de marzo se estrenarán los 5 nuevos episodios de Amazing Stories en Apple TV+, llevados a pantalla gracias a la labor de showrunners de Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Perdidos, Érase una vez). La estructura será similar a otras antologías como Black Mirror, Electric Dreams o La Dimensión Desconocida (principal inspiración de la serie original),en la que cada episodio contará una historia diferente y será realizado por un equipo creativo diferente.

Desde el servicio de streaming han confirmado también los realizadores contratados para dirigir estos episodios: Chris Long, Sylvain White, Michael Dinne, Susanna Fogel y Mark Mylod. Este último, con experiencia dirigiendo episodios de Juego de Tronos y Succession, ha dirigido el primer episodio, ‘The Rift’. Veremos que será capaz de ofrecernos esta resucitada versión de la serie antológica.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments