Una de las principales bazas con las que contaba Apple en su salto al streaming fue contar con el nombre Steven Spielberg en su planificación inicial. El reconocido director llegó a un acuerdo con el gigante tecnológico para producir un reboot de su antología Amazing Stories, y ahora tenemos fecha de estreno de esta misma así como algunos detalles.

El 6 de marzo se estrenarán los 5 nuevos episodios de Amazing Stories en Apple TV+, llevados a pantalla gracias a la labor de showrunners de Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Perdidos, Érase una vez). La estructura será similar a otras antologías como Black Mirror, Electric Dreams o La Dimensión Desconocida (principal inspiración de la serie original),en la que cada episodio contará una historia diferente y será realizado por un equipo creativo diferente.

Desde el servicio de streaming han confirmado también los realizadores contratados para dirigir estos episodios: Chris Long, Sylvain White, Michael Dinne, Susanna Fogel y Mark Mylod. Este último, con experiencia dirigiendo episodios de Juego de Tronos y Succession, ha dirigido el primer episodio, ‘The Rift’. Veremos que será capaz de ofrecernos esta resucitada versión de la serie antológica.