El confinamiento ha supuesto un estallido de popularidad para aplicaciones o extensiones que permitan ver contenido de manera simultanea con amigos y/o familiares. Por el momento, todo son iniciativas ajenas a compañías como Netflix y YouTube, como fue el caso de Netflix Party, pero Amazon está empezando a probar la posibilidad de incorporarlo a su servicio de streaming.

La compañía de Jeff Bezos ha lanzado en Estados Unidos la función Watch Party para Prime Video, permitiendo la reproducción simultanea de su catálogo a distancia y con un chat incorporado a la interfaz para comunicarnos con ellos. Hasta un centenar de amigos podrán reunirse para disfrutar del contenido incluido en sus suscripción Prime (lo que evidentemente excluye el contenido para alquilar o comprar).

El funcionamiento de esta funcionalidad estará marcada por un anfitrión, que será el único que pueda iniciar, pausar o detener. Este anfitrión creará una sala privada con esta característica y podrá enviar el link que les de acceso a la misma. Por el momento, esta función está limitada a la app de escritorio, sin noticias de si habrá una versión para móvil o tablet.

Artículo anteriorFloating Points remezlca un par de temas del último álbum de Caribou
Artículo siguienteBANDA SONORA DE ‘THE END OF THE FUCKING WORLD’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.