Amazon Prime Video consigue liderar las audiencias por primera vez gracias a ‘El rey de Zamunda’

No cabe duda de que Eddie Murphy sigue teniendo cierto tirón y el estreno de su El rey de Zamunda, secuela de su clásico de los ochenta El principe de Zamunda, era uno muy esperado. A falta de comprobarlo con números reales, la compañía de streaming encargada de su estreno, Amazon Prime Video, ya aseguraba que había tenido un gritón de reproducciones (sé que no es una cifra, pero ellos tampoco han dado un número real).

Pero ya podemos comprobar con cierta seguridad que el éxito que tanto exclamaban era real. Nielsen ha compartido los datos de audiencia en streaming, implementados en el último año, para ofrecer una estimación más apropiada del consumo televisivo actual. Y según los datos de la semana del 1 al 7 de marzo, vemos como la secuela ha conseguido el primer puesto, con aproximadamente 1.400 millones de minutos vistos, siendo la primera vez que un producto de Prime Video consigue liderar las audiencias.

En el resto de la lista seguimos encontrado mucho Netflix, tanto originales como importados: Ginny & Georgia, Mentes criminales y Anatomía de Grey figuran en el top 5 de la lista, mientras que entre medias vemos también a Bruja escarlata y Visión, de Disney+.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Perfectos desconocidos’: cómo una película italiana se ha vuelto la cinta con más remakes de la historia
Artículo siguienteNovedades en streaming: Godspeed You! Black Emperor, Ryley Walker, la vida después de The Pains of Lolailo y un feto
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments