Desde Amazon Studios tienen mucha fe puesta en su serie basada en El Señor de los Anillos para que sea la punta de lanza de su servicio de streaming Prime Video. Desde la compañía de Jeff Bezos se ha confirmado ya la renovación de dicha serie por una segunda temporada antes incluso de tener una fecha de estreno para la primera.

Cuando la compañía adquirió los derechos para adaptar las novelas de J.R.R. Tolkien ya había planes iniciales de hacer varias temporadas del proyecto, así como potenciales spin-offs. Aun así, las sucesivas temporadas deben recibir luz verde por parte del estudio, como así ha sucedido.

La serie acaba de finalizar la grabación de los dos primeros episodios, cuya dirección a corrido a cargo de J.A. Bayona (Lo Imposible, Jurassic World: El Reino Caído), y ahora pasará un periodo de 4-5 meses de descanso para evaluar el material y poder planificar los episodios restantes, así como comenzar a escribir episodios para la segunda temporada. Así, una vez se de paso a grabar lo restante, la producción podrá avanzar grabando parte de la siguiente temporada, una practica bastante habitual en series de continuación confirmada y que también fue empleada por Peter Jackson al grabar su trilogía de películas basadas en las novelas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments