Amazon ya estaría trabajando en una secuela de ‘La guerra del mañana’ con Chris Pratt

En Amazon decidieron hacer una inversión importante con La guerra del mañana, el actioner sci-fi con Chris Pratt que estrenaron la semana pasada. Una potente inversión (se estima que alrededor de los 200 millones de dólares) que parece haber resultado, ya que la película se volvió lo más visto a través de diferentes plataformas y alrededor del mundo fue lo más visto en su Prime Video.

Es comprensible que quieran más y ya estén estableciendo conversaciones con la productora Skydance y el equipo creativo para una secuela. Pratt regresaría como protagonista y productor junto al director Chris McKay y el guionista Zach Dean, y se espera poder retener a parte del reparto compuesto por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.

La película original se ha situado en el primer puesto de lo más visto en países como España, Brasil, Francia, Italia, Australia, Japón y otros 230 más. El servicio Samba TV estima que en Estados Unidos ha sido vista por unos 2,4 millones de hogares, superando algunos de sus éxitos más notorios como Sin remordimientos y Borat, película film secuela.

VíaDeadline
Artículo anterior‘I Love You, I Hate You’: Little Simz disecciona a su padre ausente en el centro emocional de su nuevo disco
Artículo siguienteSí, aparentemente Ezra Koenig de Vampire Weekend aparece cantando en la segunda temporada de ‘I Think You Should Leave’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.