Amy Winehouse también tiene su propio biopic en marcha

No hay que dejarse ni un mito musical sin un potencial biopic que, con casi toda probabilidad, tocará los mismos tópicos de ascenso y caída con la misma poca gracia que el resto. Cómo resistirse a meter a Amy Winehouse en la lista de proyectos de este tipo, incluso aunque ya haya tenido un film que exploraba tan bien su figura como el documental  del 2015 de Asif Kapadia.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Halcyon Studios ya está poniendo en marcha la producción de una película sobre la cantante, tomando de base el libro Saving Amy de 2010 escrito por Daphne Barak. Aunque controvertido, el libro cuenta algunos de los momentos más duros de los últimos tres años de vida de Winehouse, incluyendo sus diversas adicciones que terminaron conduciendo a su muerte.

De momento no hay nadie más ligado a este proyecto, tanto en el apartado técnico como para el papel protagonista. Va a ser difícil encontrar a alguien que pueda dar la talla, pero ya hay gente como Millie Bobby Brown interesada en el papel.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorTodas las películas y series de estreno este septiembre en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime y otras plataformas de streaming
Artículo siguienteDerby Motoreta’s Burrito Kachimba se pasan a las bandas sonoras con ‘Las leyes de la frontera’, un viaje a la Barcelona de los 70

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.