Las noticias del Snyder Cut de La Liga de la Justicia siguen llegando con cuentagotas. Que si el Black Superman por aquí, un Darkseid por allá, etc. Hay que hacer tiempo hasta 2021, cuando el ansiado montaje llegue a HBO Max.

Zack Snyder ha insistido por activa y por pasiva en que su versión de la película se diferenciará sustancialmente de la estrenada en cines. Y no hablamos sólo de una corrección de color o incluir unas escenas eliminadas, sino que Snyder es tajante con no utilizar nada de lo que Joss Whedon rodó cuando tomó el rol de director tras su retirada a mitad de rodaje.

Destruiría la película, le prendería fuego, antes de usar un solo fotograma que no haya fotografiado yo [para mi versión]. Eso es un hecho ineludible. Literalmente haría estallar todo, si pensara por un segundo… Todo lo que veas en esta película que te recuerde a la versión de cines, el cual, de nuevo, no he visto nunca, será porque es algo que yo haya hecho, y ha sido sustraído de lo que fuera aquel monstruo de Frankenstein que tuvisteis en los cines.

Bueno, supongo que eso lo dice todo. Interesante es cómo lo hará sin hacer regrabaciones, como se ha prometido.