Un falso mesías emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado Captain Trips, con un enorme poder y al parecer destinado a dominar la sociedad. Sólo un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército.

Con esa premisa parte Apocalipsis (o The Stand en su idioma original), la nueva adaptación televisiva de Stephen King. Esta es la segunda vez que dicha novela es llevada al formato televisivo, tras hacerlo ABC en 1994 en forma de miniserie. En esta ocasión, CBS Television Studios ha dado luz verde a este proyecto creado por Josh Boone (Los Nuevos Mutantes) y Benjamin Cavell (Justified, Homeland).

Esta nueva versión estará protagonizada por Alexander Skarsgård, Whoopi Goldberg, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Nat Wolff, Heather Graham y Greg Kinnear. La compañía ha confirmado que los ochos episodios se estrenarán de manera semanal a través de CBS All Access el próximo 17 de diciembre. Para España no está confirmado quién la emitirá (¿quizá Movistar?).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments