Aunque su nombre esté muy comentado últimamente, realmente todavía tenemos que ver el siguiente paso de los Hermanos Russo después del abrumador éxito de Vengadores: Endgame. Han puesto su nombre en otras producciones como Manhattan sin salida y Tyler Rake, pero su próximo proyecto como directores es Cherry, un intenso thriller con Tom Holland de protagonista.

El futuro de la película parecía incierto, desojando la margarita entre estreno en cines, venta a una plataforma de streaming o VOD. Finalmente ha sido Apple la que se ha llevado el gato al agua y ha llegado a un acuerdo, cifrado alrededor de los 40 millones de dólares, para adquirir la película y estrenarla próximamente en su plataforma de streaming.

Se espera que Apple TV+ le busque hueco en la programación entre los próximos meses, con muchas posibilidades de ubicarse en los primeros meses de 2021 donde puede mantener ciertas opciones para los próximos Premios Oscar. Cherry cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Irak con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments