Apple sorprendió con un interesante movimiento para su servicio de streaming hace unas semanas. Acordó con Paramount la compra de la película Greyhound, el drama bélico de la Segunda Guerra Mundial protagonizado y escrito por Tom Hanks.

La película tenía un estreno previsto en cines, pero Paramount retrasó la fecha de manera indefinida. Eso ha permitido que desde Apple TV+ hayan dado un pasito adelante y ofreciesen una alternativa viable para el estreno de la película. La película tenía un estreno previsto para junio, pero quedó en el limbo tras su retraso indefinido. La compañía ha confirmado que será el 10 de julio cuando se estrene en el servicio.

Aaron Schneider se ha encargado de dirigir la cinta, que contará con un reparto compuesto, además de por el propio Hanks, de Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan y Karl Glusman. 

Puedes ver el trailer de Greyhound a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
soundcinemas
3 months ago

Aparentemente, Paramount Pictures tuvo que consultar primero con Tom Hanks antes de hacer la movida. Es la primera vez desde «Ithaca» que Hanks no tiene un estreno en cines. Aunque por lo menos Ithaca estrenó en los festivales