Tras varias semanas de rumores y exploración de posibilidades, finalmente Paramount ha llegado a un acuerdo para hacer frente a la costosa producción de Killers of the Flower Moon. Lo nuevo de Martin Scorsese, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, también será en streaming.

Esta vez ha sido Apple la que ha ganado la puja, en un acuerdo donde no se han desvelado las cifras que ha pagado la compañía para hacerse con los derechos. Así, la compañía tecnológica ayudará a sufragar los casi 200 millones de presupuesto que Marty y su equipo han estimado para el rodaje de este “western”.

El acuerdo, eso sí, tiene interesantes particularidades. Al contrario que cuando Netflix adquirió El Irlandés, Apple también ha llegado a un acuerdo para que Paramount estrene la película en cines antes de su llegada a Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía. Tener a un estudio de cierta reputación como este puede ayudar a la llegada de la película a más salas de cine que a las que Netflix puede convencer.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments