«Soy demasiado viejo para esta mierda», pero seguirá diciendo la frase hasta el fin de sus días. Según ha desvelado Dan Lin, productor en Warner de It y La LEGO Película, en la mesa redonda de productores de The Hollywood Reporter, está tratando de sacar adelante «la última película de Arma Letal«. Lin ha sido productor del reciente remake televisivo de la saga.

El productor comenta que «toco madera» para poder sacar adelante el proyecto, pero asegura que ya tiene cerrados los regresos de los tres pilares fundamentales de la franquicia: los actores Mel Gibson y Danny Glover y el director Richard Donner. Este último se quedó siempre con la espinita clavada de «acabar en una nota emocional» porque los problemas legales de Warner hacían difícil realizarla.

Lin comenta que tanto Mel como Danny «están listos para ello, así que todo depende del guion». Han habido varios intentos de sacar adelante una Arma Letal 5, desde un guion «muy oscuro» escrito por Channing Gibson, guionista de Arma Letal 4, hasta una propuesta del mismo Shane Black, guionista de las dos primeras entregas, que nunca llegó a ningún lado.