Arnold Schwarzenegger logró con Dutch uno de sus papeles más adorados y recordados. El protagonista de la primera película de Depredador se ha convertido en tan cara de la franquicia como el alien que le da título, incluso sin haber salido en ninguna de sus posteriores secuelas.

No es que hayan faltado ocasiones para intentarlo: Depredador 2 tenía Dutch involucrado en la historia, pero Arnie rechazó aparecer en la película para poder hacer Terminator 2. Algo similar intentó Robert Rodriguez cuando produjo Predators, pero el actor volvió a rechazar la propuesta. Un tercer rechazo le llegó a Shane Black a pesar de idear una aparición especial del personaje para el cierre de The Predator.

Pero finalmente se ha producido el regreso de Schwarzenegger al mundo de Predator. Lo hace a través del videojuego de PlayStation 4 Predator: Hunting Grounds, que ha confirmado su último DLC para el 26 de mayo, que tendrá a Dutch como un personaje jugable. Arnold ha aportado su voz para el juego.

Vamos a traer a Dutch a Predator: Hunting Grounds. Sí, Arnold Schwarzenegger recupera uno de los roles favoritos de mi infancia para este juego. El juego que IllFonic ha desarrollado desborda amor por la Predator de 1987. Me quedo corto si digo que mi niño interno no se puede contener. Sí, he podido conocerle, y sí, creo que no la he cagado. Hemos podido pasar un soleado día en California grabando con Arnold. Y antes de que preguntéis, Arnold es una de las personas más amables que he conocido en mi vida.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments