Aun más Snydercut: se anuncia también la versión en blanco y negro de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ para HBO Max

Tras el triunfal estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ampliamente vista y comentada tanto por los fans como por los más ajenos a la habitual grandilocuencia superheroica de Zack Snyder, se cierra un círculo donde el director ha podido plasmar fielmente su visión. Incluyendo el formato 1:33:1 de barras negras laterales que tanto ha enervado a algunos.

Aunque, siendo justos, la verdadera visión de Snyder de la película era también en blanco y negro. Por algún motivo. Y aunque parecía que con esto ya estaría, desde la cuenta oficial del Snydercut y de HBO Max se ha confirmado que la versión en blanco y negro de la película llegará a la plataforma próximamente bajo el título de Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray.

¿Cuándo se producirá esto? No hay fecha definitiva al respecto, pero seguro que más de uno está deseando tener esta excusa para volver a cascarse las cuatro horas de película. O más incluso, ya que se comenta que habrán escenas adicionales, y hasta se desea hacer una exhibición en cines donde la recaudación sea destinada a organizaciones benéficas contra el suicidio.

Artículo anterior¿Regresa Ace Ventura? Amazon Prime Video estaría trabajando en una tercera película con Jim Carrey y los guionistas de ‘Sonic’
Artículo siguienteLa próxima sensación en cuidado facial van a ser mascarillas de corpse paint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.