Siguen llegando las buenas noticias para Sony y para Bad Boys for Life, la última entrega de la saga de los Policías Rebeldes de Will Smith y Martin Lawrence. Tras tres semanas en cartelera, la tercera película ya es la más exitosa de la franquicia, con una cifra de 291 millones recaudados en todo el mundo que supera los 271 de Bad Boys II y los 141 de la película original.

Tras 17 días en los cines norteamericanos, la nueva entrega de las aventuras de Mike Lowrey y Marcus Burnett acumula ya 148 millones de dólares. La cinta, además, ya es la cinta de Sony calificada R (para mayores de 18 años) que más dinero ha recaudado. Las proyecciones estiman que pueda seguir subiendo hasta los 175 millones o, incluso, supere los 200 en el mercado doméstico.

Pero no queda ahí. Bad Boys for Life también se acaba de convertir en uno de los estrenos de enero más exitosos. Sin contar los estrenos expandidos para la temporada de Oscar de películas como El Francotirador (350 millones), Chicago (171 millones) o Figuras Ocultas (170 millones), la cinta de Smith y Lawrence se coronaría como la que más ha recaudado en este mes sin ajustar por inflación.

No sorprende nada que Sony anunciara hace tiempo una nueva secuela.