Inesperado movimiento. Según ha desvelado el medio The Wrap, Warner y DC estarían preparando un importante movimiento para la película de The Flash. Al parecer se están estableciendo negociaciones con Michael Keaton para que vuelva a ser Batman 18 años después.

Keaton interpretó al Caballero Oscuro en dos ocasiones, ambas para Tim Burton, en Batman (1989) y su secuela Batman Vuelve. En principio, esa saga de películas que continuó con las dos entregas de Joel Schumacher pertenece a un Universo Cinematográfico diferente al del Flash de Ezra Miller, pero parece entrar en los planes de DC para introducir el Multiverso en dicha película.

Cabe recordar que la The Flash que prepara Andy Muschietti va a tomar bastante inspiración de los cómics de Flashpoint, donde Barry Allen acaba viajando a una línea temporal alternativa a la principal del Universo DC, desvelando la existencia del Multiverso. Una medida que explicaría el retorno del Batman de Keaton y justificaría la existencia del The Batman de Robert Pattinson, así como el Joker de Joaquin Phoenix o el Batman del Universo Extendido.

Para más inri, la intención parece que la presencia de Keaton vaya más allá de un cameo o personaje secundario en la película, y se buscaría también que fuera un mentor para jóvenes héroes como Batgirl, cuya película también está en desarrollo. Christina Hodson, que escribió Aves de Presa y esta The Flash, también está preparando dicha película de Batgirl, y todo podría ir conectado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments