Belle: Mamoru Hosoda, director de Mirai y Los niños lobo, ya tiene nuevo proyecto

Tras la aclamación internacional recibida por Mirai, mi hermana pequeña, el director de animación japonés Mamoru Hosoda ya tiene en el punto de mira su siguiente proyecto. Volverá a trabajar desde su Studio Chizu que fundó en 2011, que ha anunciado los primeros detalles de la nueva producción.

Se trata de Belle, que nos meterá en el extenso y virtual universo de U, una plataforma online inmensa con más de 5 millones de usuarios. Hosoda empleará el mundo digital como contexto para desarrollar sus inquietudes sobre la sociedad moderna, en una película que promete combinar coming of age, drama familiar entre padres e hijos y las conexiones entre nuestras vidas.

Más allá de los detalles de la historia, la película tiene nuestra atención meramente por el nombre de Mamoru Hosoda. Además de Mirai, ha dejado a lo largo de su carrera varios imprescindibles de la animación japonesa fuera del Studio Ghibli, entre los que podemos contar La chica que saltaba a través del tiempo, Los niños lobo o El niño y la bestia.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments