La película de The Flash sigue volviéndose loca y cargándose de movidas locas. No sólo va a tener a Michael Keaton recuperando su Batman de la época de Tim Burton, ejerciendo lo que parece va a ser un rol de mentor, sino que vamos a tener de vuelta al verdadero Batman del Universo DC.

A pesar de que parecía listo para dejar atrás todo lo de DC, especialmente con un nuevo reboot a manos de Matt Reeves y Robert Pattinson, parece que Ben Affleck volverá a ponerse la capa del Caballero Oscuro para la película de Flash. Así lo ha afirmado el director Andy Muschietti en una entrevista, donde también alaba la aportación del actor al personaje:

Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, debido a la forma en la que luce, la figura impositiva que tiene, y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde dentro hacia fuera. Necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio.

Es una parte bastante sustancial para el impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry [Allen] y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Ambos han perdido a sus madres por asesinato, y ese es uno de los recipientes emocionales de la película. Ahí es donde entra el Batman de Affleck.

Y todo este sindiós para la primera película de Flash. Hay que quererlos.

VíaVanity Fair
Artículo anteriorQué bien que vuelven The Bats con Foothills
Artículo siguienteEspecial Dunedin Sound (II): The Bats

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.