Black Widow es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, con Scarlett Johansson de megaestrella de la esperada cinta y muchas sorpresas con las que Marvel debería empezar a construir el nuevo impulso hacia un nuevo megaevento futuro.

Gracias a una fotografía que se han filtrado en Just Jared, tenemos claro que en el debut en solitario de la Viuda Negra veremos no sólo su regreso (obvio, porque además la película se sitúa cronológicamente antes de ‘Avengers: Endgame’), sino también el de Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross con William Hurt repitiendo en un papel con el que ha estado presente ya en numerosas ocasiones en el Universo Cinematográfico Marvel.

El impulsor de los acuerdos de Sokovia volverá a la cinta dirigida por Cate Shortland, aunque aún se desconocen los detalles de su participación. Sabemos, eso sí, que Black Widow está ambientada tras los acontecimientos ocurridos en ‘Civil War’ y que en EEUU se estrenará el 1 de mayo de 2020.

La película cuenta también con Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Rick Mason.