‘Blue Beetle’, el primer superhéroe latino en tener película en el Universo DC, ya tiene director

El Universo DC sigue mirando en todas las direcciones posibles para su futuro, y este futuro va a contar con superhéroes más diversos y menos conocidos. Warner y DC han confirmado que uno de sus futuros proyectos involucrará a Blue Beetle (o el Escarabajo Azul), con su propia película en solitario.

Blue Beetle llegó a las páginas de los cómics por primera vez en 1939 como parte de Fox Comics, con Dan Garrett como el primero en llevar el traje azulado. Tras la quiebra de la compañía en los cincuenta, pasó a Charlton Comics, que en 1966 le dio su segunda encarnación bajo el nombre de Ted Kord, de la mano de Steve Ditko. Tras la quiebra de esta otra, el personaje pasó a manos de DC Comics, que en 2006 lo revitalizó bajo el alter ego de Jaime Reyes, convirtiéndose en uno de los primeros y principales superhéroes latinos de la compañía.

Sobre este último se realizará esta adaptación, que cuenta con guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala) que lleva circulando un par de años. Según confirma The Wrap, DC ya tendría director para el proyecto: Ángel Manuel Soto, director puertoriqueño que el año pasado sacó el drama indie Charm City Kings para HBO Max.

VíaThe Wrap
Artículo anteriorEl volquete del metal (XXIX): los discos de metal que tienes que escuchar
Artículo siguienteOjo: Billie Eilish asegura que ya tiene grabado su siguiente álbum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.