Bong Joon-ho ya tiene escritas sus dos películas posteriores a ‘Parásitos’: «Me he partido el cerebro por la mitad»

No podemos recomendar lo suficiente el programa del podcast de The Director’s Cut que junta (nuevamente) a Rian Johnson, director de Puñales por la espalda y Los últimos Jedi, con Bong Joon-ho, autor del mayor bombazo de 2019 y de la última alegría de 2020: Parásitos. Ambos directores ofrecieron una charla amena e interesante sobre la carrera del coreano.

En la conversación también se pueden escuchar los planes del director tras su monumental éxito. Aprovechando la cuarentena, Bong Joon-ho asegura que no sólo se ha puesto a escribir el guion de su siguiente película, sino que está escribiendo dos. Algo ante lo que Johnson sólo podía replicar: «Para, nos estás haciendo quedar mal a los demás».

Siento como si estuviera partiendo mi cerebro en una mitad izquierda y en otra mitad derecha con estos dos guiones. Pero terminé uno la pasada semana.

No es la primera vez que el surcoreano habla de sus intenciones para sus siguientes proyectos. En 2020 comentó que quería alternar otro proyecto en su Corea natal con otro en lengua inglesa. Sobre la coreana añadió que, aunque fuera a ahondar más en el cine de género fantástico, iba a tener una escala similar a Parásitos o a la de Madre.

La película coreana va estar localizada en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción. Es difícil definir el género en mis películas. El proyecto inglés es una película dramática basada en un suceso real que ocurrió en 2016. Por supuesto, no lo sabré del todo hasta que termine el guion, pero va a tener lugar una parte en el Reino Unido y otra en los Estados Unidos.

Aaaaaaaaaaa.

Artículo anteriorMetaWeezer: Rivers Cuomo tiene planes de sacar cuatro discos, uno de ellos estará inspirado en… Weezer
Artículo siguiente‘Dino’s’: Gordi y Alex Lahey recuerdan un bar de Nashville en su nueva canción juntas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.