Vuelve una de las series europeas más populares y que mejor han retratado lo que sucede en la trastienda del circuito político. La danesa Borgen, según ha informado Variety, hará su regreso con su cuarta temporada de nuevo en la cadena pública de Dinamarca DR. La novedad esta vez será la entrada del gigante del streaming Netflix, que hará la distribución en todo el mundo de la nueva temporada.

Netflix, además, pondrá en streaming las otras tres temporadas de la sublime serie donde vemos la historia de la primera mujer en ser Primer Ministro del país escandinavo. Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen, así como el creador Adam Price, retornaran para esta nueva etapa, donde la protagonista Birgitte Nyborg pasará a ser Ministra de Asuntos Exteriores.

Según ha anunciado DR, el estreno de esta nueva temporada se producirá en 2022. Tras el estreno en Dinamarca, se procederá a su estreno en el resto del mundo a través de Netflix. Por tanto, queda un largo tiempo antes de ver qué tomate se cuece en el Gobierno.