El nivel de exigencia que ha marcado la saga John Wick con sus escenas de acción pone en varios aprietos a muchas cintas de acción modernas, incapaces de encontrar la manera de superar sus niveles de creatividad y habilidad para rodarlas. Hasta el propio director las ve canutas para intentar superarse a sí mismo con cada entrega.

Chad Stahelski, en una reciente charla con Collider, ha hablado de sus objetivos para la cuarta película de la saga, donde quiere volver a superarse, aunque ese reto le lleve a varias noches en vela:

Quiero ser guay con la acción. Quiero ser mejor director, pero eso no significa que quiera hacer menos acción o tener menos que ver con la acción. Creo que la tercera era el lugar al que tenía que ir después de la segunda, porque tenía estas ideas. Así se volvió una película de acción chiflada. Ha habido un par de días donde he decidido hacer una cuarta película y me he despertado sudando y diciendo ‘¡Caballos! ¿Cómo supero los caballos?’. Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Tengo un montón de ideas guays para la próxima que creo que son diferentes y chocantes y divertidas y únicas. Ahora mismo no tengo ni puta idea de cómo las haré. Todavía estoy averiguándolo.

Ahora mismo el proceso de la película todavía se encuentra desarrollándose. Por el momento, siguen sin tener el guion terminado:

Tenemos ahora mismo un documento de 100 páginas o así que es mitad esquema, mitad guion. Ahora mismo me encuentro en un lugar feliz donde estamos en desarrollo. No tenemos un primer borrador cerrado, pero estamos en un lugar donde sabemos lo que queremos y donde queremos hacerlo.

Por “fortuna” tendrán tiempo para hacerlo. Con el retraso en la producción de Matrix 4, ahora mismo el principal compromiso de su estrella Keanu Reeves, la producción de John Wick 4 se ha retrasado y Lionsgate ha confirmado que se retrasa un año el estreno de la película. La cuarta entrega de las aventuras del eficaz asesino se estrenarán el 27 de mayo de 2022.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments