Marvel Studios sigue intentando tener en funcionamiento los engranajes de su compleja y gigantesca maquinaria. Mientras sigue esperando a poder dar inicio a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, se va apuntalando la Fase 5 en la que tendremos una secuela de Capitana Marvel.

Esta secuela, eso sí, no será llevada a cabo por los directores de la primera cinta, Anna Bodn y Ryan Fleck. Kevin Feige volverá a probar su táctica de cambiar directores en estas “pequeñas” franquicias que componen la franquicia mayor y contrata una inesperada e interesante opción.

La escogida ha sido Nia DaCosta, que ha dirigido el film indie Little Woods y tiene pendiente estrenar su reinterpretación del clásico de terror Candyman, que luce interesante. Trabajará con un libreto escrito por la guionista Megan McDonnell, que ha trabajado con Marvel en la serie WandaVision. Como es obvio, Brie Larson volverá para interpretar a Carol Danvers.

Capitana Marvel 2 todavía no tiene fecha de estreno.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
1 month ago

Otra seminovata que se quedará sentada con un globito en la mano, mirando cómo el equipo técnico y de segunda unidad le hacen la película.

black_gallego
black_gallego
Reply to  manuwar
1 month ago

Básicamente.