‘Casi Famosos’: la banda sonora del clásico rockero de Cameron Crowe tendrá una enorme reedición con 103 canciones

El año pasado se celebró el 20 aniversario de Casi Famosos, el ya clásico mitad coming of age mitad road movie de Cameron Crowe donde ficcionaliza sus vivencias siguiendo a bandas de rock and roll para Rolling Stone siendo adolescente. Con motivo de tal efeméride, se prepara una nueva edición en 4K de la película y también se reeditará su potente banda sonora.

Y no han querido reparar en gastos, ya que la reedición deluxe de esta banda sonora vendrá en un box set masivo compuesto de… ¡103 canciones! Recopilados en cinco CDs y en 7 LPs de 180 gramos, encontraremos la banda sonora de Nancy Wilson así como todas las canciones que suenan en la película, incluyendo temas de Led Zeppelin, The Beach Boys, Neil Young, The Who y Fleetwood Mac, además de las canciones de la banda ficticia Stillwater, escritas por el director con Wilson y Peter Frampton.

Por supuesto, también estará la ‘Tiny Dancer‘ de Elton John, también con una versión remezclada con los miembros del reparto cantándola como se ve en uno de los mejores momentos del film. También habrá otras chuches, como el reportaje del personaje principal sobre Stillwater para Rolling Stone, un libreto de 40 páginas, replicas de pases de backstage o tarjetas y más. Si quieres ir reservando, lo puedes hacer aquí.

Artículo anterior‘Cricket Wife’: diez minutazos para el single de Pet Shop Boys del confinamiento
Artículo siguienteVuelve el Phosphorescent más íntimo con su EP The BBC Sessions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.