Chloé Zhao, directora de ‘Nomadland’ y ‘The Eternals’, hará una versión sci-fi y western de ‘Drácula’

La directora  Chloé Zhao apunta a tener un 2021 encomiable y memorable. Su última película, Nomadland, está siendo toda una sensación crítica y está arrasando en las nominaciones de los premios. Además, tiene pendiente el estreno de The Eternals, su colaboración con Marvel Studios y su universo cinematográfico.

No parece que la rueda vaya a parar de girar, y ya tiene alineado un ambicioso proyecto para después. Según informan medios como THR, Zhao ha llegado a un acuerdo con Universal para escribir y dirigir una nueva versión de Drácula. Pero no hablamos de una nueva adaptación de la novela de Bram Stoker o un remake de la cinta de Bela Lugosi, sino de una reimaginación en clave wester y sci-fi.

Esto, en principio, no debería chocar con el otro proyecto de Drácula que están preparando Blumhouse con la directora Karyn Kusama, que se espera que sea más tradicional. Este último proyecto fue anunciado hace más de un año, y poco más se ha sabido más al respecto. Veremos cómo encajan ambas reinterpretaciones del mito vampírico.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anterior‘Fiera de mí’: Maria Arnal i Marcel Bagés pegan un giro de guion en su nuevo single
Artículo siguiente¿Cómo sonaría ‘Personal Jesus’ de Depeche Mode si la tocasen Motörhead? Mas o menos así

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.