Christopher Nolan volverá a la Segunda Guerra Mundial para su siguiente proyecto: la historia de Oppenheimer y la bomba atómica

Siguiendo a lo que ya se ha convertido un éxito de culto como es Tenet, el cineasta Christopher Nolan ya está poniendo los ojos en su siguiente aventura cinematográfica. Una que podría llevar a cabo lejos de Warner Bros, después del descontento por la decisión de estrenar sus películas simultáneamente en cines y HBO Max y por el complicado estreno de Tenet.

Esta vez no se dejará llevar por el espionaje internacional ni las pinzas temporales, sino que optará por un drama histórico que le devolverá a la Segunda Guerra Mundial, después de aproximarse a ella con Dunkerque. Según ha podido saber Deadline, su nueva película se centrará en J. Robert Oppenheimer y su rol para desarrollar la bomba atómica.

El guion ya estaría circulando entre diferentes estudios, ante los que Nolan procederá a negociar, previsiblemente con una clausula que garantice un estreno exclusivo en salas de cine, por las que lleva luchando desde hace tiempo. Lo sentimos Netflix. Se habla también de que Cillian Murphy, que ha colaborado previamente con Nolan en varios de sus filmes, podría salir en este proyecto.

VíaDeadline
Artículo anteriorAfrika Bambaataa es denunciado por abuso y tráfico sexual a menores
Artículo siguienteMastodon confirman su nuevo disco para octubre y estrenan ‘Pushing The Tides’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.