Aunque su nombre esté muy comentado últimamente, realmente todavía tenemos que ver el siguiente paso de los Hermanos Russo después del abrumador éxito de Vengadores: Endgame. Han puesto su nombre en otras producciones como Manhattan sin salida y Tyler Rake, pero su próximo proyecto como directores es Cherry, un intenso thriller con Tom Holland de protagonista.

Sin embargo, el futuro de Cherry parece incierto. Los cineastas han producido la cinta desde su productora AGBO, pero su estreno parece un poco en el aire. Ya no sólo por la complejidad de encontrar una fecha de estreno estos días, sino por la disyuntiva de qué método elegir para su estreno. ¿Cines? ¿Streaming? ¿Video On Demand? Los propios Russo se muestran desconocedores de qué sucederá:

Estamos claramente en un mercado cambiante y hemos tenido una buena experiencia con las Suscripciones Bajo Demanda. Todo el mundo se está tomando un tiempo para ver cómo el mundo va a aguantar durante los próximos años, y toman decisiones basadas en la mejor manera de hacer que la audiencia vea historias. [Con ‘Cherry’] basaremos nuestra decisión en eso. Eso no quiere decir que hayamos tomado una decisión.

Nuestro plan con la película siempre ha sido terminarla, luego mostrarla y entonces decidir el mejor rumbo de acción. Aún nos quedan un par de meses y evaluaremos qué hacer con ‘Cherry’ en julio.

La disyuntiva de la pareja de hermanos es la misma que muchos estudios se están planteando ahora mismo. No obstant, ellos mismos que siempre han estado abiertos a cualquier posibilidad, antes incluso de la pandemia.

El objetivo de AGBO siempre ha sido la narración que sea agnóstica en su enfoque de distribución. Durante mucho tiempo hemos sentido que iba a ver un cambio en la distribución y cuánto más flexible y orgánica se comportara AGBO, más oportunidades se iban a presentar para la narración. Una teoría con la que hemos operado y ha sido efectiva para nosotros.

Veremos qué sucede finalmente con la película. Dado el reciente éxito que han hecho juntos, no sería de extrañar que Netflix quisiera formar parte del proyecto. Aunque eso pueda complicar las esperanzas para la “interpretación de Oscar” de Tom Holland que los Russo aseguran que da en la película. También dijeron lo mismo de Robert Downey Jr. en Vengadores: Endgame, así que cogedlo con pinzas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments