Tras anunciar que iba a dejar la actuación tras dirigirse a sí mismo en Gran Torino, hemos tenido más de una ocasión de poder ver a Clint Eastwood actuando en la gran pantalla. El cineasta volvió a protagonizar un film hace tres años para su película Mula, y volverá a repetir las tareas de actor y director para su siguiente proyecto.

Se trata de Cry Macho, un film de Warner Bros basada en la novela de N. Richard Nash, que escribe el guion junto a Nick Schenk, guionista también en trabajos de Eastwood como, precisamente, Gran Torino y Mula. Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados.

No hay más noticias del reparto de la película aparte del rol protagonista que tomará el director, y tampoco hay una fecha estimada de estreno. De todos modos, conocido el método de trabajo de Clint Eastwood, es posible que la película esté lista para estrenarse al poco de empezar a rodar. Mientras esperamos, es buen momento para recuperar la Mula, que está muy maja.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments