Martin McDonagh, director del reciente éxito Tres Anuncios a las Afueras que consiguió varias nominaciones en los Premios Oscar y sendos premios para sus actores protagonistas (Frances McDormand y Sam Rockwell), ya tiene listo su próxima película, que comenzará a rodar este verano. Searchlight Pictures vuelve a trabajar con el director angloirlandés tras la mencionada Tres Anuncios en las Afueras.

Su nueva película, con un título que fuentes de Deadline aseguran que será The Banshees Of Inisheer, comenzará a rodar en verano con un presupuesto de 20 millones de dólares. En los papeles protagonistas estarán dos viejos conocidos de McDonagh: Colin Farrell y Brendan Gleeson, que ya interpretaron los personajes principales de Escondidos en Brujas, su primer largometraje y una maravillosa comedia negra.

La premisa de la película, que se sitúa en una remota isla irlandesa, nos mostrará a dos amigos de toda la vida que se encuentran en un impasse cuando uno de ellos termina de manera abrupta la relación, con alarmantes consecuencias para ambos. Estaremos atentos, ya que McDonagh sólo nos ha ofrecido alegrías con sus films y su última es una de nuestras favoritas de la década.