A pesar de la percepción normalmente negativa que suele recibir Adam Sandler, es prácticamente consenso que su interpretación en Embriagado de amor es de los mejores trabajos de su carrera. El actor salió de su habitual terreno de la comedia mainstream para colaborar con Paul Thomas Anderson, uno de los mejores cineastas independientes, en la película Embriagado de amor.

Anderson era en su momento (y lo sigue siendo) un ferviente fan de Sandman, y alguna vez ha comentado que Un papá genial es una de sus películas favoritas. No obstante, Sandler no había escuchado nunca hablar de PTA, y es posible que nunca hubiera intentado trabajar con él de no ser por la intervención de, nada menos, que Tom Cruise.

Conocí a Tom Cruise cuando Nicole Kidman hizo ‘Saturday Night Live’. Cruise llevaba una gorra de los Yankees bien metida, y miró hacia mí, y yo estaba enamorado de él. Tom me llamó, y me dijo ‘Estoy haciendo una película con mi amigo Paul, y está interesado en hacer una película contigo. ¿Puedo ponértelo al teléfono?’.

Paul fue muy amable, y me dijo ‘Hey, me encantó Billy Madison’. Yo le respondí ‘Ok, gracias’ pero no sabía quién era. Luego me dijo ‘Me encantan tus películas y tus álbumes. ¿Está bien si escribo una película para ti?’.

Obviamente esa película era Embriagado de amor, y Sandler acordó hacerla. Mientras el director estaba metido en la escritura, el actor decidió que igual era buena idea ver alguna de sus películas y fue a ver Magnolia, la película que había hecho con Tom Cruise.

Un día eran las 11 de la mañana y no tenía nada que hacer, y ‘Magnolia’ acababa de salir, así que dije ‘Creo que esta es la película de ese chaval, voy a verla’. Estaba la sala llena, yo me senté en la primera fila, y estaba mirando hacia arriba y estaba aterrorizado, pensé ‘Oh, este puto tío es mejor que yo. No quiero estar en esto. ¡Voy a arruinar su película! ¡Me cago en la hostia!’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments