¿Cómo habría sido la ‘The Batman’ de Ben Affleck? Al parecer, muy similar a ‘The Game’ de David Fincher

Con todo el follón que terminó siendo (y lo sigue siendo un poco) el Universo DC, además de la erosión que supuso para su salud mental y su imagen pública, normal que Ben Affleck haya decidido distanciarse un poco de todo el tema (con la excepción de finalizar el Snydercut de la Liga de la Justicia o para The Flash). En consecuencia, nunca pudimos ver su película de Batman.

Affleck no sólo iba a protagonizar la nueva reinvención del Caballero Oscuro, sino que tenía planes de escribirla y dirigirla. Lo dejó pasar para no emborracharse hasta morir, pero probablemente tenía un enfoque claro que nunca podremos ver. Pero podremos imaginar gracias a las declaraciones de Joe Manganiello, que iba a ser el villano de la película interpretando a Deathstroke. El actor traza un interesante paralelismo con David Fincher.

Había similitudes con ‘The Game’, era realmente guay, muy oscura y realmente dura. Tenía bastantes ganas de hacerlo. Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror, que iba a desmontar la vida de Bruce y la iba a poner patas arriba. Iba a ser algo sistemático. Iba a matar a todo el que estuviera cercano a Bruce y a destrozar su vida para intentar hacerle sufrir, porque sentía que Bruce era responsable de algo que le pasó a él.

Ojalá verlo. O no.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments