‘Confinados’: el thriller pandémico de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor llega a HBO España en febrero

Que nos aspen si entendemos alguna vez ciertas cosas relativas a estrenos internacionales de ciertas compañías. A mediados de enero HBO Max estrenó su película original Locked Down, el thriller de atracos durante la pandemia de Doug Liman (El Caso Bourne, Al filo del mañana) protagonizado por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, pero no había ninguna noticia de qué pasaría con esta película en el resto de territorios.

Al final, con un poco de retraso, nos llega a HBO España bajo el título de Confinados. La compañía de streaming estrenará esta peculiar película (con fecha de caducidad) el próximo 5 de febrero para todos los suscriptores. Abajo puedes ver el tráiler de la película.

Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Artículo anteriorSquid sacarán su primer larga duración en mayo: el post-punk pre-punk donde todo vale
Artículo siguiente‘If I Needed You’: Slaughter Beach, Dog versiona a Townes Van Zandt para promocionar sus conciertos virtuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.