Si nada más se tuerce (como otra pandemia global) este año deberíamos volver al universo de Los Soprano con la película precuela The Many Saints of Newark, escrita por David Chase, creador de la serie, prevista este año para ser estrenada en cines y en HBO Max. Sin embargo, estuvimos cerca de ver de nuevo a los personajes principales del drama criminal en formato de cortometraje.

Este corto iba a contar tanto con James Gandolfini como con Edie Falco para volver a encarnar a Tony y Carmela Soprano. Este epílogo de diez minutos planeaba contar que Tony seguía vivo después del abrupto final de la serie, al contrario de lo que ha dicho posteriormente Chase, y que había entrado en el programa de protección de testigos.

¿El motivo? Según ha revelado Falco, que confirmó la existencia de dicho corto grabado en el apartamento de Gandolfini, la intención era emplear dicho documento como método de reclutamiento para fichar a LeBron James por parte de los New York Knicks. El jugador de baloncesto era agente libre en 2010, y su decisión sobre donde iba a pasar sus próximos años como deportista profesional era algo que movía a medio mundo por aquel entonces.

La actriz comentó este inusual encargo para el podcast Shattered: Hope, Heartbreak and The New York Knicks, centrado en la franquicia neoyorquina y realizado por el medio deportivo The Athletic.

Recibimos esas peticiones todo el tiempo por aquel entonces y [James] Gandolfini, no hizo nada… Y de alguna manera, accedió a esta cosa, lo cual me sorprendió. Pensé que era una broma cuando alguien dijo que iba a hacerlo… [y entonces] allí estaba, vestido de Tony. Debió ser un fanático del baloncesto más grande de lo que me pensaba.

Artículo anteriorAt the Gates, los reyes del death metal melódico, demuestran que aún lo tienen en ‘Spectre of Extinction’
Artículo siguienteMarvel revela el título de las secuelas de ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.