Los Hermanos Russo fueron los encargados de poner fin a una etapa de Marvel Studios con el díptico de Infinity War y Endgame, dos películas de Marvel que ponían fin a una saga de su Universo Cinematográfico. Desde entonces han tratado de producir diversos films, con algunas estrellas de Marvel subiéndose al barco: Manhattan sin salida, con Chadwick Boseman, la reciente Tyler Rake, con Chris Hemsworth, y la futura Cherry, con Tom Holland y dirigida por ellos.

Aunque tengan por delante una nueva etapa como cineastas, los Russo no creen que su colaboración con Kevin Feige y Marvel Studios haya terminado, simplemente se está esperando a encontrar el proyecto adecuado. Así lo han explicado en una entrevista para Esquire:

Adoramos a Kevin [Feige], Lou [D’Esposito], Victoria [Alonso] y todos los que trabajan en Marvel, y siempre estamos a la búsqueda de otra oportunidad para trabajar juntos. Cuando llegue la adecuada, estoy seguro de que la haremos.

Por un lado, nuestro periodo en Marvel está terminado. Pero por otro lado, sigue evolucionando en nuevos proyectos. Con ‘Cherry’ y Tom Holland, es prácticamente lo mismo. Seguimos trabajando con muchos actores [de Marvel] y seguimos charlando con Kevin Feige y Lou D’Esposito de manera regular.

Por otro lado, con la incertidumbre que acecha a las salas de cine en estos momentos, se está planteando qué se proyectaran en las salas cuando se reabran. Los Russo plantean que vuelvan a abrir con su despedida de Marvel, Vengadores: Endgame.

Para nosotros, la fuerza verdadera de la experiencia del cine es que combina a la audiencia, y nos combina de manera global. Siendo parte de películas que logran precisamente eso, con esa escala y ese nivel de conexión emocional con los espectadores, fue muy emocionante y será lo más destacado de nuestras carreras. Así que, ¿usar esas películas para traer a la gente de nuevo al cine? Estaríamos en éxtasis. Es decir, apoyamos cualquier oportunidad para que la gente vuelva y compartan juntos estas historias.