Pretty, Pretty, Pretty Good. HBO ha confirmado la renovación de una de sus mejores comedias (la mejor) por una nueva temporada. Curb Your Enthusiasm, conocido en España como el show de Larry David, tendrá una temporada 11 que llegará… cuando a Larry le apetezca, como siempre.

Larry David, que creó la serie en el año 2000 y la lleva escribiendo y protagonizando desde entonces, continua este gran éxito que ideó tras poner fin a Seindfeld en 1998. Este año ha estrenado su décima temporada volviendo a exhibir una excelencia cómica envidiable.

Desde HBO, la vicepresidenta ejecutiva de programación Amy Gravitt se muestra ilusionada por seguir contando con los talentos de David otra temporada más:

Esta última temporada ha conectado con el zeitgeist de una manera incómodamente encantadora. Larry está ahora mismo ocupado escribiendo, y no podemos esperar para ver qué tiene guardado.

Larry David añade al comunicado otro extracto que no podría ser más Larry David:

Creedme, estoy tan molesto con esto como vosotros. Un día espero que HBO recobre el sentido y me proporcione la cancelación que realmente me merezco.

Una temporada de Larry David lidiando con la pandemia tiene todas las papeletas para ser oro.