No sabemos bien por qué, pero lo está. Frente a una inmensa mayoría que considera que ‘El ascenso de Skywalker’ fue entre una aberración, un aburrimiento o un desastre absoluto, Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en las tres secuelas de Star Wars, no comparte ninguno de esos sentimientos.

Ella dice que está «satisfecha del todo» con cómo se resolvió la historia de su personaje, Rey, al final de ‘The Rise of Skywalker’. Que le da igual todo lo (MUCHO) que está mal. Se lo ha contado así a IGN:

«Para mí la belleza del Episodio IX es que termina con muchísima esperanza y muchísimo potencial. Creo que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los Episodios VII, VIII y IX … Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó su historia. No sé qué más podría haber hecho ella que no estuviera ya».

Para empezar, quizás podríamos borrar de un plumazo todo el episodio IX, el momento más bajo de la saga con diferencia y la película con menos ideas excitantes de todo Star Wars. No sabemos si, en realidad, la defensa de Ridley de ese cierre satisfactorio es para no volver a acercarse a la saga porque, cuando IGN le pregunta si le gustaría hacer algo más con su personaje y qué más podría hacer en una serie en Disney+, ella contesta: «Creo que realmente Rey probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándolo muy bien».

Pues nada: todo ok.

Más en Hipersónica | Las películas de Star Wars, ordenadas de peor a mejor

VíaSC
Artículo anteriorHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana: Foo Fighters celebran 25 años con documental
Artículo siguienteTres regresos electrónicos de 2020 que dejan frío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.