El alegórico e intenso Darren Aronofsky prepara su salto a la televisión con su primer proyecto de ficción en el medio (anteriormente trabajó en la serie documental One Strange Rock). El cineasta ha adquirido los derechos para adaptar Boss of The Beach, centrada en un cuerpo de salvavidas de Nueva York que promete ser la Vigilantes de la Playa de Aronofsky.

Boss of The Beach se inspira en el artículo del mismo nombre del New York Magazine que se centra en la tumultuosa carrera de Peter Stein, el jefe de los salvavidas de Nueva York durante los últimos 40 años. El artículo explora las esperanzas, los sueños, los escándalos y la corrupción que han acontecido en el cuerpo de salvavidas de la ciudad durante el reinado de Stein.

Por el momento, la participación de Aronofsky será en condición de productor ejecutivo, guardándose la posibilidad de participar en el equipo de guionistas y de dirigir algún episodio. Searchlight Television ya se encuentra en la búsqueda de guionistas. Mientras tanto, podéis leer la historia en el New York Magazine, que es para verla.

VíaDeadline
Artículo anterior«KITT, te necesito»: James Wan prepara el regreso de ‘El coche fantástico’
Artículo siguiente‘Everything Is Changing’: Kadavar cambian de registro en su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.