Con el mismo factor sorpresa con el que estrenó What Did Jack Do?, el inefable David Lynch ha estrenado un nuevo corto. Esta vez, su nueva obra se puede ver de manera abierta en YouTube, a través de su canal David Lynch Theater, donde ha estado subiendo sus reportajes sobre el tiempo.

Lynch suma así a un 2020 especialmente activo el corto Fire (Pozar). El cortometraje, escrito, dibujado y dirigido por el autor, son 10 minutos de pesadilla animada. El cineasta estrenó por primera vez esta obra en 2015 en Los Ángeles.

Para llevarlo a cabo, Lynch tuvo la colaboración de su editor asistente habitual, Noriko Miyakawa, y del compositor Marek Zebrowski, que cuenta que el director le dio carta blanca para crear la música:

Pensé que era una película muy melancólica en cierto sentido, y muy poética. Sin intentar ser muy explícito, traté de ilustrar un poco más lo que David estaba haciendo. Por ejemplo, hay algo que parece una granizada y usé un montón de pizzicato, pero también usé una altísima línea melódica para añadir un elemento lírico a todo.

Puedes ver Fire (Pozar) al completo a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments